sábado, 1 de octubre de 2011

Viviana Canosa y Bruno Barbier se separan por culpa de Susana Giménez.

Según se rumorea entre los periodistas del espectáculo, Susana Giménez habría sido la causante de la separación de Viviana Canosa y Bruno Barbier. De acuerdo a los dichos,  el conde Barbier se peleó con la conductora porque él habría coqueteado con la Diva de los teléfonos, en un vuelo a Punta del Este.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0514/img/von-lapcevic_cena-hospi-clinicas-(38).jpg
 
Todo empezó cuando, hace unas semanas atrás ambos coincidieron en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Punta del Este. Enterado de que Susana viajaba en el mismo avión se sentó al lado de ella y empezó a insistirle con que fuera a la mansión de él, a la estrella no le gustó nada pero soportó la situación.

La diva entonces habría comentado: “Él decía que me conocía y yo no sabía quién era. Estaba un poquito pesadito, pero como el vuelo a Punta del Este es rápido, preferí aguantar el tema; total, no iba a discutir por una tontería…”

http://noticias-24.net/wp-content/uploads/2011/07/susana.jpg

Cuando Canosa se enteró del tema, discutió fuertemente con su novio y por el momento ella está en Buenos Aires trabajando sin querer saber nada con él; mientras que Bruno que se encuentra en Europa, no insiste demasiado en continuar la relación con la conductora.

0 comentarios:

Publicar un comentario