martes, 18 de octubre de 2011

Lesion de Lucas Barrios lo dejara fuera del duelo contra Chile.

Lucas Barrios Lesionado : El ariete del Borussia Dortmund sufrió un desgarro muscular y un bloqueo en sus vértebras, razón por la cual quedó fuera de la nómina de su escuadra para la Champions. El ex Colo Colo sólo ha jugado un partido completo tras lesionarse en la final de Copa América.

Pese a los deseos del técnico de Paraguay, Francisco Arce, de contar con Lucas Barrios, el ariete del Borussia Dortmund sumó un nuevo problema físico y su inclusión en la próxima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas quedó en duda.

El ex atacante de Colo Colo no fue considerado en las dos primeras fechas eliminatorias, por lo que el técnico de la 'Albirroja' ya había anunciado su intención de contar con el ariete para los choques ante Ecuador y Chile (15 de noviembre).

Pero los planes del 'Chiqui' podrían verse abortados tras confirmarse la nueva lesión del ex jugador de Cobreloa, quien sufrió un desgarro muscular y un bloqueo en sus vértebras.
Lesion de Lucas Barrios lo dejara fuera del duelo contra Chile.

Los médicos del Borussia someterán a chequeos médicos a Lucas Barrios, para así determinar los plazos de recuperación. Pero por lo pronto ya fue descartado para la visita del Dortmund al Olympiakos por la Champions League.

Hay que considerar que el argentino nacionalizado paraguayo no ha podido encontrar su mejor forma futbolística posterior a la Copa América, torneo en el que se lesionó (desgarro) en la final ante Uruguay y tras lo cual sólo ha jugado un partido completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario