sábado, 1 de octubre de 2011

Informacion Partido Rugby de Pumas vs Georgia

El seleccionado argentino de rugby jugará esta noche ante un rival que ya está eliminado, con la inmejorable posibilidad de avanzar a la próxima ronda. Lo logrará con apenas conseguir un punto bonus: perdiendo por siete o menos puntos. Desde las 21
Los Pumas van por la clasificación a cuartos de final ante Georgia
Crédito foto: Infobae.com


El partido, válido por el grupo B, se jugará en el estadio Arena Wanawatu de la ciudad de Palmerston North, y contará con el arbitraje del irlandés Alain Rolland.
El triunfo de Inglaterra ante Escocia, por 16-12, le permite a Argentina clasificarse con punto bonus.

Inglaterra, que ganó el grupo, culminó con 18 unidades, Escocia le sigue con 11 y Argentina suma 10. Entonces, con el punto bonus Los Pumas igualarán en puntaje a los escoceses y clasificarán al haber superado a los británicos en el enfrentamiento directo (13-12). Lo seguro es que el segundo del Grupo B tendrá como adversario en los cuartos de final a Nueva Zelanda.

Para jugar ante Georgia, el director técnico argentino Santiago Phelan dispuso cinco modificaciones respecto al trascendental triunfo frente a Escocia.

El primera línea de Leicester de Inglaterra, Marcos Ayerza, debutante en el Mundial de Nueva Zelanda, reemplazará a Rodrigo Roncero, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.
En tanto, el tercera línea rosarino Gonzalo Senatore, otro de los que hará su estreno, ingresará por Juan Fernández Lobbe, quien quedó descartado para el resto del Mundial por una rotura de ligamentos.
Asimismo, Lucas González Amorosino, autor del magnifico try que le dio la victoria a Los Pumas el domingo pasado, será de la partida desde el inicio en lugar del fullback Martín Rodríguez Gurruchaga.
Las otras dos modificaciones dispuestas por el entrenador consistirán en las entradas de Mariano Galarza por Manuel Carizza en la segunda línea y del wing Juan Imhoff por Gonzalo Camacho.
Por su parte, el entrenador de Georgia, el escocés Richie Dixon, dispuso seis modificaciones para enfrentar a Los Pumas con los ingresos de Malkhaz Urjukashvili, Lekso Gugava, Viktor Kolelishvili, Levan Datunashvili, Akvsenti Giorgadze y Vasil Kakovin.
El equipo "albiceleste" cayó en su debut ante Inglaterra (13-9) y luego se recuperó con los éxitos ante Rumania (43-8) y Escocia (13-12).
Este encuentro será el primer choque en una Copa del Mundo entre Argentina y Georgia. ¿Antecedentes? Los Pumas se impusieron por 33 a 3 en un cotejo correspondiente a la fase clasificatoria de la Copa del Mundo de Francia 2007.
PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Lucas González Amorosino; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi y Horacio Agulla; Santiago Fernández y Nicolás Vergallo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías; Patricio Albacete y Mariano Galarza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Marcos Ayerza. DT: Santiago Phelan.
GEORGIA: Malkhaz Urjukashvili, Lekso Gugava, David Kacharava, Tedo Zibzibadze, Alexander Todua, Lasha Khmaladze, Irakli Abuseridze (capitán); Mamuka Gorgodze, Viktor Kolelishvili, Giorgi Chkhaidze, Vakhtang Maisuradze, Levan Datunashvili, David Zirakashvili, Akvsenti Giorgadze, Vasil Kakovin. Entrenador: Richie Dixon.
Estadio: Arena Wanawatu (Palmerston North).
Árbitro: Alain Rolland (Irlanda).
Horario: 21 del sábado en Argentina (13 del domingo en Nueva Zelanda).

0 comentarios:

Publicar un comentario