sábado, 1 de octubre de 2011

Antonio de la Rúa y Daniela Ramos viven Romance.

Antonio de la Rúa, representante y ex novio de Shakira ya dejó en el pasado a la cantante colombiana, y ya se deja ver con su nueva enamorada. Se trata de Daniela Ramos, Miss Mundo Colombia, quien fue fotografiada con De la Rúa dándose tremendos besos.


La joven de 23 años de edad es una reconocida DJ, que toca en las más importantes discotecas de Estados Unidos y Europa, según informó Orlando Segura, en Escándalo TV.

La parejita se conoció en septiembre del año pasado, cuando Daniela acudió a un concierto de la intérprete de ‘Pies descalzos’ y entró a backstage donde los presentaron.

En aquel entonces De la Rúa aún era novio de Shakira, sin embargo quedó cautivado con la sonrisa y belleza de Daniela. Cuando terminó con la cantante empezó a buscar a la Miss Colombia y a mandarle mensajitos.

En junio pasado Daniela Ramos le dio el sí al argentino durante un viaje que realizaban por Ibiza. Y parece que el romance va muy en serio, pues la joven nacida en Cali, ya fue presentada a los padres de Antonio de la Rúa.

La chica hizo lo propio, y ya lo paseó por Colombia. Visitaron Cali y se lo llevó a un río y le ofreció los platillos típicos colombianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario