Primer Capitulo DE Two and a Half Men con Ashton Kutcher
La comedia Two and a Half Men estrenó con récord de audiencia su novena temporada, la primera sin su estrella Charlie Sheen, quien fue reemplazado por Ashton Kutcher.
Cerca de 22.7 millones de espectadores vieron el primer capítulo de la serie transmitido por la cadena estadunidense CBS. Esta cifra representa 110 por ciento más que lo que logró, en términos de audiencia, el estreno de la octava temporada. De acuerdo con The Nielsen Co. también superó la audiencia de dos de los programas más exitosos de la unión americana, Dancing With the Stars y American Idol.
Tras la incertidumbre en la que quedó la serie por la salida de Sheen y las grandes expectativas creadas por las campañas publicitarias en las que se mostraba a los tres protagonistas desnudos y cubiertos por un anuncio con la fecha del estreno, el público pudo finalmente saber cuál fue el trágico final que los guionistas le dieron al personaje ‘Charlie Harper’.
Charlie falleció atropellado por un vagón del metro cuando fue empujado por ‘Rose’, quien por fin, después de tantas temporadas parecía que por fin lo había conquistado para siempre.
Esto dio la pauta para que el personaje de Kutcher, ‘Walden Schmidt’, un joven multimillonario que se hizo rico con negocios en Internet, y quien aparece en la casa de ‘Harper’ en Malibú después de un intento de suicidio en el mar.
A la par del esperado estreno, Charlie Sheen también acaparó los reflectores con el programa especial The Roast, realizado por Comedy Central, en el que el actor es el blanco de las feroces bromas de sus compañeros comediantes.
The Roast de Charile Sheen, llegó a 6.4 millones de televidentes, lo que le dio el lugar del segundo programa más visto por televisión de paga, solamente superado por el especial de navidad del ventrílocuo Jeff Dunham transmitido en 2008.
Si bien el especial de Charlie Sheen no alcanzó los niveles de audiencia de Two and a Half Men en televisión, los papeles cambiaron en las redes sociales. The Roast de Charlie Sheen generó 40 mil tweets con el hashtag #SheenRoast mientras que Two and a Half Men generó sólo 15 mil tweets, de acuerdo con la firma de monitoreo Visible Technologies.
Sheen, quien se encuentra cerca de llegar a un acuerdo en el que obtendrá de parte Warner Bros. cerca de 100 millones de dólares, se mantuvo activo en su cuenta de Twitter, en la que compartió sus impresiones del capítulo de la serie: “Viendo mi funeral mientras mi fiesta va comenzando” publicó. “Rodeado de mis amigos viendo la premiere de Two and a Half Men. Raro, pero genial. Hasta el momento muchas risas” escribió.
Por su parte, Ashton compartió con sus seguidores: “2.5 men al aire esta noche. Estoy muy emocionado porque ustedes vean en lo que hemos estado trabajando”.
Después twitteó: “Quiero agradecerle a todos por su apoyo y estímulos acerca del relanzamiento de 2.5 men. Espero disfruten el show esta noche”.
Las reacciones y críticas
Las primeras críticas para el trabajo de Ashton Kutcher como el nuevo hombre en la casa de los ‘Harper’ comenzaron a fluir al terminar el episodio y generaron reacciones encontradas y opuestas.
“El desempeño de Kutcher fue bueno, casi tan bueno como lo fue el de Sheen. Kutcher probó que tiene las mismas habilidades” dijo Ken Tucker, de Entertainment Weekly.
En esa misma línea calificó Los Ángeles Times al estreno al describirlo como “un prometedor comienzo”.
Tom Goodman de The Hollywood Reporter fue mucho más duro al decir que “el próximo show de Sheen, si es que alguna vez tiene uno, será exponencialmente más gracioso que los 22 minutos sin risas del episodio de anoche”. Sobre el desempeño de Kutcher escribió: “No podré entender si Kutcher estaba siendo ingenuo, tonto o asombrosamente nerd (para un papel de un millonario), porque no volveré a ver este show por voluntad”.
En término medio se expresó Robert Bianco de USA Today, quien dijo: “El cambio siempre es difícil, pero en este caso el cambio era inevitable para bien. Lo que los fans esperan de Kutcher es que integre nueva energía y un balance a la serie”.
La historia
•En enero una fiesta en su casa de Los Ángeles en la que, según TMZ, había maletines de cocaína, concluyó tras 36 horas de desenfreno cuando Sheen tuvo que ser trasladado a un centro médico aquejado de dolores abdominales.
•En febrero, Chuck Lorre, productor de Two and a Half Men publica en una ‘tarjeta de vanidad’ (un texto que el productor utiliza en los créditos finales de varios de sus shows), lo siguiente: “Me ejercito regularmente, como sano, duermo bien… si Charlie Sheen vive más que yo, voy a estar realmente molesto”.
•Días después, Sheen llamó "pedazo de mierda" y "estúpido pequeño hombre" y se mofó del nombre judío de Lorre.
•En un comunicado, Warner anunció el 7 de marzo la rescisión del contrato de Sheen. En ese entonces Sheen era el actor mejor pagado de la televisión con 1.8 millones de dólares por episodio.
•En mayo, los productores de la serie confirmaban que Kutcher, de 33 años, sería el reemplazo de Sheen con un salario inferior a 1 millón de dólares por capítulo.
•Sheen puso fin a la guerra de declaraciones en la 63 edición de entrega de los premios Emmy, donde deseó lo mejor a Two and a Half Men y dijo que pasó ocho maravillosos años con ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario