La compañía estadounidense Dish Network, propietaria de la cadena de videos que cerró sus puertas, lanzará en los próximos días una plataforma para ver películas por Internet
Dish Network celebrará el viernes un acto en el que se espera que confirme sus planes para convertir Blockbuster en la alternativa a Netflix y revele los detalles sobre su sistema, que se prevé funcionará bajo suscripción.
El acto de lanzamiento del nuevo producto fue denominado "A Stream Come True" (El streaming se hizo realidad), y si bien la compañía no ha explicado cuáles serán sus contenidos, la invitación enviada a los medios adelantó que en el evento se dará a conocer "el paquete de entretenimiento doméstico más completo jamás creado".
El anuncio de Dish Network, que compró Blockbuster a principios de año, llega en un momento crítico para Netflix, cuyo valor en bolsa ha caído durante los últimos días después de anunciar que su negocio de suscripción de DVD dejará de ser parte de la marca Netflix y pasará a estar operativo con el nombre de Qwikster
Blockbuster tuvo un mal final. Tuvo que cerrar sus locales en todo el mundo, incluidos los de América Latina y la justicia decretó su bancarrota.
0 comentarios:
Publicar un comentario