sábado, 1 de octubre de 2011

Fotos Prohibidas de Karina Jelinek

En una entrevista con el diario Muy, Karina no se hizo problema y justificó que sólo se estaba divirtiendo. “Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento dediversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos” relató.


http://www.top-models.com/pics/pics-large/Karina-Jelinek-28451.jpg

“¡No es nada de otro mundo chicos! Fotos de este estilo hice siempre. Y lo voy a seguir haciendo hasta que el cuerpo me dé. Mostrarme sexy es mi trabajo” aclaró y aseguró que no hubo ni un solo problema con su actual marido Leonardo Fariña: “Hay mucha confianza entre nosotros como para crear un escándalo de esto.”


b_255_149_16777215_0___images_stories_jeli1.jpg
b_200_0_16777215_0___images_stories_jeli2.jpg
b_200_0_16777215_0___images_stories_jeli3.jpg



Karina asegura que esas fotos no estaban en su poder y que no sabe tampoco si su amigo las posee. Por las dudas, Jelinek prefiere prevenir que curar: “Nunca me saqué fotos íntimas o desubicadas con hombres. Lo más lejos que llegué fue un topless en la playa.”

0 comentarios:

Publicar un comentario