lunes, 3 de octubre de 2011

Aparece Foto de la Duquesa de Alba desnuda.

A 48 horas de su boda, la revista Interviú publicó casi una veintena de imágenes inéditas de la aristócrata española haciendo topless en las playas de Ibiza en la década del 80. La mujer se casará, por tercera vez, con un funcionario público casi 30 años menor

http://blogs.periodistadigital.com/imgs/20080819/duquesa-de-alba.jpg

La revista española Interviú logró conmocionar al país con la publicación de fotos inéditas de la Duquesa de Alba, de 85 años, a dos días de su boda.

Se trata de casi una veintena de imágenes tomadas durante la década del 80 en la isla de Ibiza, en donde se ve a Cayetana Fitz-James Stuart haciendo topless en una playa cuando tenía, según informa la revista, 56 años.

La duquesa de Alba, quien es la mujer con más títulos nobiliarios de la aristocracia española, celebrará su matrimonio este miércoles en la ciudad de Sevilla, en lo que toda la prensa del país calificó como "la boda del año".

Nacida en 1926, Cayetana contraerá enlace con Alfondo Díez, un funcionario de Seguridad Social 25 años años menor que ella y ostensiblemente menos rico también.

Este casamiento, el tercero en la vida sentimental de la duquesa, se ha transformado en la comidilla de las revistas del corazón en España durante los últimos tiempos, en especial por el rechazo de sus hijos a aceptar al futuro esposo de su madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario