lunes, 3 de octubre de 2011

Incendio en Planta Quimica de Texas, Estados Unidos.

Una planta industrial se incendió este lunes en Texas (sur de Estados Unidos), emitiendo enormes columnas de humo tóxico negro y ráfagas con productos químicos.

Imágenes de televisoras estadounidenses mostraban el incendio fuera de control en la planta química Magna Blend, Inc., cerca de la ciudad de Waxahachie, con el humo potencialmente tóxico oscureciendo el cielo a kilómetros de distancia.

http://s0.uvnimg.com/univision41/videos/photo/2011-10-01/historico-edificio-se-incendio-en_261x146.jpg

Un funcionario local de Medio Ambiente contactado por CNN no pudo decir qué causó el incendio en la ciudad al sur de Dallas.

"Lo único que sabemos con certeza es que el edificio donde el fuego comenzó parece ser una pérdida total", dijo Donald Golden, gerente de la oficina local de salud y seguridad medioambiental para la ciudad.

"Hay varios departamentos de bomberos actuando en el incendio y tratando de controlar el fuego", dijo.

"Todos nuestros empleados y cualquiera que estuviera de visita en la planta en el momento del incendio fueron evacuados. Obviamente, esa era nuestra primera preocupación. Todo el mundo está fuera y seguro", dijo Golden. Agregó que una universidad cercana fue evacuada, y aunque sin confirmar, posiblemente una escuela primaria también.

0 comentarios:

Publicar un comentario