miércoles, 5 de octubre de 2011

Ashton Kutcher y Demi Moore se separan ?

Infidelidad de Ashton Kutcher : Las especulaciones sobre un quiebre y potencial divorcio entre las estrellas cinematográficas Ashton Kutcher y Demi Moore, cobraron más peso lluego que la revista "Star Magazine" anunciara que este jueves publicará fotografías exclusivas de la "noche de fiesta" en la que protagonista de "Two and a Half Man" habría engañado a su esposa.

Ashton Kutcher y Demi Moore se separan ?

"Las fotografías que terminaron su matrimonio", titula la revista con algunas muestras de las imágenes donde se observa a Kutcher en la habitación de un hotel junto a varias jóvenes, entre ellas Sara Leal, de 23 años, personaje clave en la historia de infidelidad que persigue al actor.

El hecho se habría producido la noche del 24 de septiembre, precisamente cuando Kutcher y Moore celebraban seis años de matrimonio, pero por razones laborales ella debió viajar a Nueva York para promocionar su nuevo telefilm como directora, mientras él celebró "por las suyas" en San Diego.

Las primeras versiones hablaban de una fiesta subida de tono, pero poco a poco diversos medios estadounidenses han ido sacando a la luz supuestos detalles de aquella noche, que habría terminado con el actor desnudo junto a al menos dos mujeres en el jacuzzi instalado en la pieza de un costoso hotel, de aquellos de 2.500 dólares la noche.

Según la revista "US Magazine", Kutcher conoció a Leal en la madrugada y le dijo que se encontraba "separado" de Moore. Después de unos momentos de cortejo, en pocos minutos ya estaban todos desnudos en la tina.

En Gran Bretaña, el tabloide "Daily Mail" publica imágenes de las cinco muchachas que habrían compartido en la celebración privada en la habitación de Kutcher, aunque en algunas de sus otras aventuras fiesteras.

Según publica el mismo medio, Leal ha mantenido un bajo perfil desde la noche de la fiesta y permanece en su casa en Texas, con la supuesta intención de vender su historia por no menos de 250 mil dólares, aunque esperaría que pueda recibir una oferta similar del propio Kutcher para mantenerse en silencio.

Por otro lado, diversas publicaciones han comentado sobre los problemas que estaría atravesando Moore con toda esta situación, especialmente al lucir una ostensible baja de peso, y enviando crípticos mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Las especulaciones hablan de un eventual divorcio que significaría el manejo de una suma cercana a los 290 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario