miércoles, 6 de junio de 2012

Estela Raval en Coma 6 de Junio 2012

Estela Raval en Coma 6 de Junio 2012

Estela Raval está atravesando uno de los peores momentos, el más complicado en diez años de lucha contra un cáncer de mama. La cantante está contenida por amigos y familiares, además del apoyo incondicional de sus fans.

A los 76 años, la cantante sufrió una nueva recaída en su enfermedad y hay mucha preocupación por su estado de salud. En la cuenta de Facebook de Raval postearon un comunicado oficial en el que se informa sobre su actual estado de salud:

"Queridos Amigos:

Como es ya de público conocimiento, en el último año la Señora Estela Raval atraviesa el peor momento en 10 años de su lucha contra el cáncer.

Con mejoras y recaídas sobrelleva este tiempo con el amor de todos ustedes, que ha sido el motor fundamental para aliviar las dolencias propias de la enfermedad. Es por ello que a través de este mensaje y en su nombre, agradecemos las infinitas muestras de afecto y admiración que surgen en cada uno de los mensajes que aquí se publican, porque la nutren y alimentan con ese sincero Amor que de vuestras palabras expresadas se desprenden.

Por todo ello infinitas ¡Gracias! y la invitación a dos cosas importantes: que sigan manifestando su sentir, sus buenos deseos y su admiración con la seguridad que todo llegará a ella como hasta ahora y que desde la fe de cada uno, no dejen de pedirle al Supremo y al Universo por su bienestar, para que la Luz que irradia el alma de Estela siga brillando siempre luminosa".

Afectuoso saludo a todos,

Pablo Canteiro

INFO RAVAL

En diciembre pasado, Estela dio una entrevista al diario Muy en la que habló de este tema: “Este es el momento más duro de mi enfermedad. Es la primera vez que me hago sesiones de quimioterapia. Por suerte no es tan invasivo como el tratamiento y no he perdido el cabello. Pero debo decir que no es nada agradable. Es muy duro”. Y añadió: “No estoy deprimida. Yo doy un mensaje positivo con esto. Todavía tengo mucha fuerza y como canté tantas veces, hoy más que nunca… 'Resistiré'”.

¡Fuerza Estela!

0 comentarios:

Publicar un comentario