miércoles, 20 de junio de 2012

Fotos y Videos de Thiago Quemado en Discotheque

Fotos y Videos de Thiago Quemado en Discotheque

¡Polémica! Una molesta Yamna desacredita a la manager de Thiago
Un fuerte conflicto entre Yamna Lobos y Carola Eltit genera un nuevo capítulo tras el accidente que sufrió Thiago Cunha la madrugada del pasado sábado en una discotheque de Copiapó.
Sucede que la manager del bailarín señaló en contacto con el programa “Intrusos” que ella fue la que tomó la fotografía de Thiago con sus  quemaduras porque “él quería ver cómo tenía su cara”.
El tema es que Yamna cree que fue la misma Carola quién filtró la imagen, cosa que ella desmintió con estas palabras, “la Yamna es súper volá con el celular y se la pueden haber sacado”.
Sus dichos sacaron ronchas en la ex chica “Rojo” y a través de su cuenta twitter respondió a Carola Eltit. “Tengo mucha rabia, impotencia, pena...todo! Por favorrrrr.... Esto no es un show”, añadiendo, “por favor no depositar ningún dinero para Thiago a la cuenta de Carola Eltit. Se dará aviso de la cuenta oficial. Gracias!”, para terminar con, “Amigos! Nunca se termina de conocer a las personas. Gracias a Dios, Thiago y yo sabemos quien fue.. Lo diremos públicamente”.
El tema habría llegado hasta ahí, pero la bailarina aprovechó un contacto telefónico con el panel del programa de farándula de La Red para manifestar “nosotros no queremos hacer un circo de esto, pero a la Carola le gusta mucho la tele”. Aprovechando de dejar en claro que con Eltit mantiene una relación estrictamente profesional y no de amistad.
La cosa no terminó ahí pues la manager también ocupó las redes sociales para dar a conocer su descontento con la situación. “Estoy con Thiago en la habitación y está todo ok, los dichos de Yamna son de ella y no de Thiago”.
Sin duda un conflicto que va más allá de la salud del brasileño que permanecerá por lo menos 10 días internado en el Hospital del Trabajador, desde donde informaron que “el paciente pasó una  noche tranquila y se encuentra de buen ánimo”.



0 comentarios:

Publicar un comentario