miércoles, 8 de junio de 2011

Escena Censurada de Dulce María y Fernanda Castillo.

Desde cantantes como Britney Spears y Rihanna hasta actrices como Fernanda Castillo y Dulce María han causado polémica por besarse en público, ya sea por diversión o por trabajo.

La controversia más reciente involucra al serial que produce Pedro Torres: "Mujeres Asesinas 3", indica el sitio generación.com

La justificación de este recorte, según Televisa, responde a que las escenas "no van acorde a los valores morales que quiere mostrar la empresa".

Y es que en el episodio "Eliana, cuñada", las actrices Fernanda Castillo y Dulce María protagonizan un beso lésbico que provocó revuelo en el país.

En éste, Dulce María (en la foto) interpreta a "Eliana", una joven que en el pasado vivió un romance lésbico con "Joana", Fernanda Castillo.

Sin llegar a aceptar su homosexualidad, "Eliana" decide casarse con "Franco", hermano de "Joana".

Las cosas se complican cuando "Joana" reaparece, despertando los instintos que "Eliana" ha mantenido reprimidos durante años.

Cabe señalar que aunque "Eliana, cuñada" fue transmitido íntegramente por la televisión de paga en TVC, en su estreno en el Canal 5 apareció incompleto y sin las escenas lésbicas que muestra originalmente.

Con respecto a la censura, la actriz Fernanda Castillo (en la foto) expresó no entender esta decisión, aunque reconoce que no es la primera vez, pues también se hizo lo mismo con la telenovela "La Reina del sur, reporta wonderwall.latino.com.

Te dejamos con la versión que fue prohibida para la televisión abierta 

0 comentarios:

Publicar un comentario