jueves, 9 de junio de 2011

Luciano Pitronello nego participacion en el Bombazo.

Joven anarquista, Luciano Pitronello, despertó del coma y negó participación en bombazo :
Tras más de una semana desde que una bomba le estallara en las manos, Luciano Pitronello Schuffeneger fue despertado de un coma inducido y dijo no “tener nada que ver” con el ataque anarquista con el que se lo involucra.

El joven de 22 años fue desconectado del respirador mecánico que lo asistía desde que fuera ingresado en la clínica Indisa el pasado 1 de junio, según reporta el diario La Tercera. Con el 30% de su cuerpo quemado, y la amputación de una de sus manos y otros tres dedos, a Pitronello se le siguen administrando analgésicos para aliviarle el dolor, aunque al menos ya respira por sus propios medios. Aún así, permanece en riesgo vital debido a la posibilidad de infección de sus heridas.

Según el matutino, el equipo médico que lo asiste informó a la policía que luego de despertar al joven, fue consultado respecto al motivo por el que está hospitalizado, tras lo cual Pitronello mencionó “no tener nada que ver” con la detonación, ya que solo pasaba por el lugar en el momento en que se produjo.

Los antecedentes quedaron en manos del fiscal Héctor Barros, con el fin de aclarar los hechos, pese a que cámaras del circuito cerrado de la sucursal bancaria atacada muestran al joven manipulando el artefacto explosivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario