lunes, 25 de abril de 2011

Respuesta de Sergio Ramos a Josep Guardiola.

Respuesta de Sergio Ramos a Josep Guardiola : Ni aunque hubiese sido escrita por un guionista, la serie de clásicos que por estos días protagonizan Real Madrid y Barcelona podría haber sido más pródiga en conflictos y emociones. Ya se jugaron dos clásicos marcados por la paridad futbolística que sólo el gol de Cristiano Ronaldo en la final de la Copa del Rey pudo desnivelar a favor del Real Madrid, aunque el primer empate en Liga le hubiese cedido casi en bandeja de plata la competición al Barcelona. Sin embargo, ahora vienen dos duelos que posiblemente sean más importantes que los ya jugados, ya que el cruce es ahora por la semifinal de la Liga de Campeones. Y ante la proximidad de tamaño desafío arrecia el fuego cruzado entre ambos planteles.

Fue el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, quien disparó primero pasándole la pelota de favoritos a los merengues. Y como no podía quedar en eso, salió a su paso el defensa del Real Madrid Sergio Ramos a aclarar lo que piensa el plantel dirigido por Mourinho. "Nosotros no asumimos para nada el papel de favoritos, porque creo que no nos lleva a nada. Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo. Y esos son los valores que hay que tener presentes", aseguró el lateral que dejó caer el trofeo de la Copa del Rey, en la celebración del triunfo madridista sobre Barcelona, el miércoles pasado.

A dos días de disputar el tercer clásico, el rústico defensa campeón del mundo pidió un encuentro sin tantos reclamos ni teatro e increpó a Josep Guardiola por haber reclamado un gol bien anulado a Pedro Rodríguez después del último encuentro.

"Me gustaría que fuese un partido de semifinal de Champions limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie. Incluso el otro día se criticaba una decisión correcta que había tenido en la final, que es lo último", dijo en alusión a las palabras de Guardiola.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario