jueves, 21 de abril de 2011

Horario Transmision Boda Real 2011

Horario Transmision Boda Real 2011 : Estos son los horarios de la boda real:

A las 8:30 a.m. (3.30 a.m hora del este de Estados Unidos) los invitados comenzarán a arribar al Westminster Abbey. Los invitados llegarán en carro o a pie, y deberán dejar fuera del edificio cámaras y teléfonos celulares.

A las 10:40 a.m. (5.40 a.m. hora del este de Estados Unidos) miembros de la familia real comenzará a llegar a la Iglesia, a la que ingresarán por la puerta del lado oeste. La reina Elizabeth y el príncipe William serán los últimos en arribar antes de la novia.
Horario Transmision Boda Real 2011

A las 11a.m.(6.00 a.m hora del este de Estados Unidos) Kate hará su ingreso al Westminster Abey, junto a su padre y cinco damas de honor. En ese momento se enviará un comunicado a la prensa con detalles del vestido, nombre del diseñador, fotos y demás información.

La ceremonia de la boda tiene una duración prevista de una hora. Una vez que el príncipe William y Kate sean oficialmente marido y mujer, sonarán las campanas del Westminster Abbey, y la pareja real iniciará su retiro de la Iglesia.

La pareja irá en carruaje desde la Iglesia al Palacio Real, en un recorrido que tomará aproximadamente una hora. En su camino, la pareja real podrá saludar a sus seguidores, que acamparan a los alrededores, en parques y harán fiestas en la calle para celebrar el gran evento.

A la 1:00 pm (8:00 am hora del este de Estados Unidos), aproximadamente, se estima que la pareja llegará al palacio de Buckingham Palace, donde el fotógrafo Hugo Burnand hará los retratos oficiales de Kate y William como esposos.

A la 1.25 pm (8.25 am hora del este de Estados Unidos), la pareja real saldrá al balcón del palacio a saludar al público durante unos 10 minutos.

Luego, la pareja real se dirigirá a la recepción organizada por la reina Elizabeth y de allí serán trasladados al Palacio St. James para descansar por un par de horas.

A las 7:00 pm (2:00 pm hora del este de Estados Unidos), la pareja concurrirá a una fiesta privada, de la que no se distribuirán fotos y en la que el príncipe Harry será el único el que hable. La fiesta no tiene hora de cierre y "terminara cuando termine", segun dicen los organizadores.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario